Dato necesario
Portada
Cargando
Cargando

Quiénes somos

Imagen de portada 1

Maltrasa S.L. somos una empresa con una gran tradición en la elaboración de jamones y charcutería de alta calidad con un emboque característico, y que se remonta a los años 30 del pasado Siglo XX.

Imagen de portada 2

La actual dirección, es la tercera generación de artesanos chacineros zamoranos, que adquiere un compromiso de servicio y calidad con sus actuales clientes, incorporándose a las nuevas fórmulas de venta y distribución que el Siglo XXI nos ofrece, manteniendo a nuestros productos la calidad de siempre.

Desde aquellos primeros años hemos armonizado tradición y renovación. En 1996 abrimos nuestro actual centro de producción de XXXX m2, donde producimos, curamos y distribuimos jamones, junto a una amplia gama de embutidos, a toda España  y en 2016 comenzamos a exportar a México, siendo nuestros productos muy apreciados por el nuevo segmento de clientes. Este centro de producción está dedicado al B2B (servicio a clientes mayoristas).

Imagen de portada 3

2016 fue un año de emprendimiento: además de los retos para la exportación, dimos pasos para incorporarnos a la  venta global con nuestro tienda virtual para cliente final (B2C), con nombre propio TodeTorohicimos una apuesta decidida para que nuestros productos y reputación sean conocidos  y degustados fuera de nuestro círculos habituales de distribución (círculo de confort).

En 2016 ampliamos nuestra gama de embutidos con elaboraciones de productos libres de alérgenos y conservante. Nuestra gama de productos sin conservantes.

Desde nuestra tienda local de Toro (Zamora), en 2016 reforzamos la gama de productos elaborados gourmet, de gran aceptación entre el público local y restauración.

Y ahora nos toca dar a conocer nuestros productos y logros, con una nueva página Web más actual, intuitiva e incorporar un mejor servicio para nuestros clientes.

Para la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes, realizamos todo nuestro esfuerzo diario.

Subir arriba
Normas y privacidad - E-Mail: maltrasa@maltrasa.es - www.maltrasa.es - 2019© VirtualSoft Taller Informático & Maltrasa fábrica de Jamones y embutidos